• Ixtenco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En beneficio de siete mil habitantes del municipio de Ixtenco, la administración que encabeza Giovany Aguilar Solís lleva a cabo trabajos de rehabilitación de la carretera “La Ermita”, en el kilómetro 6+000.

Durante los inicios de trabajo, Aguilar Solís manifestó que estas acciones se efectúan para que las personas tengan mayor seguridad durante su tránsito en esta carretera y refrendó su compromiso de mantener en buenas condiciones las vías de comunicación de esta localidad.

“Las fuertes lluvias azotadas en la región han dañado este tramo, por ello los trabajos de relleno de taludes con material que refuerza la carpeta asfáltica”, indicó.

Remarcó que la carretera presenta tanto hoyos como baches que no sólo dañan las unidades, sino que ponen en riesgo la vida de quienes viajan por esa arteria, por lo que se aplicará material para mantenerla en condiciones y brindar la seguridad.

Finalmente argumentó que con estos trabajos se mantendrá un buen índice de servicio, lo cual se traduce en seguridad y confort de tránsito para los usuarios de esta vía de comunicación, la cual ayuda a promover el crecimiento de los sectores agropecuario, educativo y de salud.