• Tepetitla
Autoridades municipales agradecen el apoyo de la Sagarpa y de la Consucc.

Al menos 38 familias del municipio de Tepetitla de Lardizábal, fueron beneficiadas con paquetes de autoconsumo, los cuales son  impulsados por la  Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y el Consejo Nacional de Sociedades y Unidades con Campesinos y Colonos A. C. (Consucc).

Sin embargo, la gestión fue realizada por el regidor José Ortega Zagoya ante la instancia federal con el apoyo de la Consucc.

El paquete consiste en la infraestructura de los gallineros, dos bultos de alimento y 11 gallinas.

Durante el evento, el Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves agradeció el apoyo de la dependencia federal y de la organización; además de que reconoció el trabajo de gestión y compromiso del regidor de Desarrollo Agropecuario.

Mientras que José Ortega Zagoya agradeció la participación e interés de los ciudadanos; así como al alcalde por brindar todas las facilidades para llevar a cabo los trámites correspondientes.

En su oportunidad el Presidente del CEN y Consejero Regional, zona Norte en Tlaxcala, Valentín Garzón Martínez y Dirigente Estatal del Consucc, Andrés Juárez Arroyo destacaron que este es un gran esfuerzo que se realizaron para que ciudadanos de Tepetitla fueran beneficiados con este proyecto que tiene como finalidad apoyar la economía familiar y promover la alimentación sana.