• Texoloc
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Ayer en punto de las 9:00 am, la presidenta municipal Maribel Cervantes, personal de cabildo y la directora del Instituto Municipal de la Mujer inauguraron el torneo de Basquetbol como parte de la Campaña contra el cáncer de mama y útero que dicho instituto organizó con el objetivo de concientizar e invitar a las mujeres a unirse a la lucha además de fomentar el deporte y la unión familiar.

Haciendo referencia la importancia del papel de las féminas, la alcaldesa comentó que día con día la mujer está ganando más espacios en todos los ámbitos, pero también a diario lucha con diferentes aspectos que se le presentan, por eso invita a revalorarse porque son merecedoras de respeto y amor.

Reconoció la labor que el IMM a cargo de la C. Leticia Pérez Romero realiza a favor de construir un canal de apoyo y comunicación entre las mujeres del municipio.

Así mismo agradecieron a los equipos; Celtas, Mavericks, Panteras, Portugal, Panthers, los equipos conformados por el grupo 101 y 102 del COBAT 22 así mismo del organizado por el IMM, quienes con entusiasmo participarán cada ocho días en el deportivo “La Loma” en dicho torneo que durará más de dos meses.