• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
El alcalde Oscar Vélez reconoció a las personas de la tercera edad en su día

Con motivo del Día del Abuelo, el gobierno municipal que encabeza Óscar Vélez Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia celebró a los adultos mayores de Tequexquitla. 

La celebración inició desde temprano el pasado lunes, donde arribaron los Adultos Mayores a las instalaciones del comedor comunitario.

Durante el evento, Diana del Carmen Vázquez Urbina, dio la bienvenida a los presentes e indicó que este festejo es únicamente una forma de reconocer y agradecer toda su dedicación para cuidar de las actuales generaciones. 

Además, apuntó que la administración que preside Vélez Sánchez, ha emprendido diversas acciones para atenderlos y brindar las condiciones para una mejor calidad de vida durante esta etapa de su existencia, reiterándoles todo su afecto y apoyo por ser uno de los sectores vulnerables.

Por espacio de varias horas, las abuelitas y los abuelitos del municipio pudieron disfrutar de alimentos, un gran ambiente, así como una serie de regalos a lo largo de la celebración donde por supuesto no pudo faltar el pastel.

#Municipiospróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: