• Nanacamilpa
En el bando damos a conocer las actividades que realizaremos en el CCVIII Aniversario de la Independencia: Víctor Hugo Sánchez Flores

Con un acto cívico, izamiento a la bandera, colocación del Bando Solemne y encendido de luces, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, dio inicio este 1 de septiembre con las actividades alusivas a los festejos patrios.

Sánchez Flores, encabezó el inicio de la conmemoración del CCVIII Aniversario de la Independencia de México, acompañado del Comisario Ejidal, Quirino Claudio Hernández Castillo, por la Reina Yamile del Razo Romano, la Princesa Paola Muñoz Juárez, e integrantes del Cabildo y coordinadores de las diferentes áreas.

Durante el evento protocolario, el edil habló de la importancia de fortalecer los valores cívicos, que nos permite celebrar un aniversario más de la lucha de independencia, para darnos lo que hoy podemos celebrar como ciudadanos; “paz y libertad”.

Agregó que actualmente en nuestro país se da muestra de cordura, civilidad, diálogo y acercamiento entre los diferentes niveles de gobierno, que nos permite sentirnos orgullosos y privilegiados de formar parte de esta gran nación.

Después de realizar los honores al lábaro patrio en el Asta Bandera de la cabecera municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Guzmán Brindis, dio lectura de los diferentes eventos artísticos, culturales y deportivos, que se estarán realizando con motivo a la celebración de la Independencia de México.

Posteriormente, el edil Víctor Hugo Sánchez Flores, procedió junto con las diferentes autoridades a colocar el Bando Solemne de las Fiestas Patrias Nanacamilpa 2018, en distintos puntos de la ciudad.

El primer Bando fue colocado en la Presidencia Municipal, para posteriormente realizar el tradicional recorrido por las principales calles de la comuna, acompañado de la banda de viento “Yoloxochtl”, y así dar inicio a los festejos septembrinos.

El contingente inició su recorrió por la calle Escobedo hasta la calle Matamoros, para arribar al Auditorio Ejidal San José de Nanacamilpa, donde también se colocó un Bando Solemne, acompañado del Comité del Comisario Ejidal, encabezado por Hernández Castillo, culminando en el Parque Mariano Arista.