• Santa.Cruz
Después de varios años familias de la calle 5 de mayo contaran con energía eléctrica en sus domicilios: Miguel Ángel Sanabria Chávez

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado del presidente de comunidad de Jesús Huitznahuac, así como el 3er. regidor Josué Quintero Peralta se dieron cita en la Calle 5 de Mayo, perteneciente a dicha localidad para dar el banderazo de inicio de la Ampliación de Red de Energía Eléctrica; obra que beneficiara a los vecinos que llevan varios años sin la prestación adecuada de este servicio básico.

Con una inversión de $109,926.58 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se realizará la ampliación de 150 metros lineales de red para energía eléctrica, lo cual implica la colocación de cable de línea en baja tensión y la colocación de 3 postes de concreto octagonal de 13.60 metros.

Así mismo, también se dio banderazo para la electrificación de la Calle Unión, correspondiente a la misma comunidad de Jesús Huitznahuac; la cual tendrá una inversión de $102,441.10 pesos; para la colocación 3 postes de concreto octagonal de 13.60 metros, que significa la ampliación de 120 metros lineales de red para energía eléctrica.

Es así que el Lic. Miguel Ángel Sanabria Chávez, da cumplimiento a su compromiso de trabajar por todas las comunidades, de forma equitativa, demostrando la pluralidad de su administración.

Cabe resaltar que además de estas obras de electrificación, se realizará la techumbre de la Esc. Prim. Ricardo Flores Magón, obra gestionada por el edil municipal; que representa un beneficio para toda la comunidad.

Finalmente, el presidente municipal hizo un llamado a los vecinos para cuidar de las obras, solicitando de su comprensión, haciendo un exhorto a la población beneficiada de esperar los tiempo para la bajada de la luz, pues requiere de un proceso ante la CFE y debemos respetar dichos procesos, para no entorpecer el procedimiento.