• Tetla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Dando continuidad a la ejecución de obra pública dentro del municipio de Tetla de la Solidaridad, el presidente municipal Eleazar Molina inauguró formalmente la techumbre de la escuela primaria 20 de noviembre de la comunidad de Atexcatzinco, con una meta de 568.46 metros cuadrados y un monto de $1,078,530.94, de igual manera el edil Tetlense dio apertura a la techumbre del preescolar general Sor Juana Inés de la Cruz de Matlalohcan con una meta de 312 metros cuadrados con una inversión de $653,488.19

realizadas con la aplicación del programa Proyectos de Desarrollo Regional.

Ambas obras fueron gestionadas por el presidente municipal Eleazar Molina Pérez y lográndose con el apoyo de la hoy senadora Minerva Hernández Ramos, cortando el listón inaugural ante ciudadanos en la comunidad.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la disposición de la senadora tlaxcalteca, por su atención y respuesta para la realización de estas techumbres donde se realizarán actividades diversas propias de ambas instituciones educativas, así mismo refrendo su compromiso de seguir dando respuesta a beneficio de la ciudadanía de Tetlense en materia de educación.

En el acto también se dieron cita Amado Carmona Director de Obras Públicas del Ayuntamiento y los presidentes de comunidad Benito López López de Atexcatzinco y David Luna Hernández de Matlalohcan.