• Apizaco
El hurto se registró de forma extraña, por lo que el presidente de comunidad deberá responder por ese hecho

El presidente de comunidad de San Isidro “El Cuernito”, Salvador Rojas Ramos, denunció el supuesto robo de dos vehículos oficiales, -no patrullas-, que fueron sustraídas de su domicilio, y que estaban bajo su resguardo.

 

De acuerdo con los primeros reportes, Rojas Ramos reportó la madrugada de éste jueves, que fueron sustraídos de su domicilio dos vehículos de la marca Nissan, tipo Tsuru, ambos en color blanco, con logos de la administración municipal pasada y que estaban bajo su resguardo para servicio de la población.

 

Pero el supuesto robo se dio en su domicilio que se ubica en la calle 16 de Septiembre casi esquina con Unión de esa población, y nadie escuchó ningún ruido durante la extracción de las dos unidades, situación que levantó sospecha en las autoridades ministeriales.

 

Rojas Ramos deberá responder a la ciudadanía y al Ayuntamiento sobre esas unidades, pues estaban bajo su resguardo total y para servicio exclusivo de la población.

 

Cabe recordar que éste presidente de comunidad sufrió un atentado el pasado 27 de marzo, cuando un sujeto le disparó durante esa madrugada, a quemarropa.

Tags: