• Huactzinco
  • JL Hertewing
Les estamos dando una 2da dotación de uniformes, así como un chaleco balístico con una inversión de 150 mil pesos: Alfredo Valencia Muñoz

Este gobierno municipal no dejara de trabajar para mantener al municipio con tranquilidad para todos sus pobladores. Bajo esta premisa, se ha decidido enfrentar la delincuencia desde todos los frentes y con toda la fuerza institucional y humana, fueron las palabras del presidente municipal de Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz al hacer la entrega de la 2da dotación de uniformes y chalecos balísticos para 18 elementos de seguridad municipal.

Valencia Muñoz resalto que un cuerpo de seguridad con las herramientas y los cursos necesarios, esto nos ha permitido fijar las bases de una estrategia de seguridad municipal a corto, mediano y largo plazo, una estrategia definida y estructural donde la contención y la prevención son las vértebras de cada acción de gobierno municipal, con el único objetivo de mantener la paz en las calles y en los hogares, comento.

El alcalde además dijo con la dotación de uniformes, los chalecos balísticos, así como los cursos que han recibido por parte de Seguridad Pública del Estado (CES) y por parte del Instituto de Capacitación para el trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), con estas acciones mejoraran sus funciones, así como su imagen al 100 %, afirmo.

Seguiremos trabajando con pasión y compromiso, tenemos la firme convicción de servir a la gente y profesionalizar la función pública en concreto la policía municipal, sabiendo que es un pilar fundamental en la administración municipal y es un reclamo de la ciudadanía, precisó el edil.

El mandatario municipal, añadió los 18 policías con los que cuenta esta corporación, recibieron una dotación de uniformes completos, además de chalecos balísticos para ambos turnos, dijo.

Finalizo diciendo no escatimaremos recursos para seguir mejorando el actuar de nuestros policías municipales, ya que esto se refleja en que los pobladores confíen en los elementos policiacos, concluyo Valencia Muñoz.