• Huamantla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Sujetos amados y que viajaban en un vehículo de color blanco, asaltaron a un camionero que transportaba toneladas de cartón, esto, en la carretera Apizaco – Huamantla, a la altura de la entrada al ‘Pueblo Mágico’.

El afectado denunció en la Unidad de Investigación del Delito de Huamantla, que a las 14:50 horas del 5 de septiembre, al circular en la carretera que conduce de Apizaco al ‘Pueblo Mágico’, como referencia adelante de las básculas.

Precisó que en ese momento le cerró el paso un vehículo de color blanco y de él descendieron dos sujetos armados, quienes lo encañonaron y lo obligaron a descender de la unidad para que uno de ellos condujera el vehículo pesado, en tanto, al afectado lo introdujeron al automóvil de los delincuentes.

Agregó que avanzaron un par de minutos y después lo pasaron a un vehículo de color negro, y poco después lo dejaron abandonado en terrenos de cultivo con la amenaza de que si se movía lo mataban.

La unidad pesada robada es de la marca Dina, tipo Tandem, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación XB-80-342 particulares del estado de Tlaxcala y que como seña particular tiene caja de color naranja, en la canastilla tiene la leyenda “Misael” en color blanco con negro, rines cromados, y el cual iba cargado con toneladas de cartón.