• Tepetitla
  • JL Hertewing
En esta festividad invertiremos 600 mil pesos y tendremos una derrama de 1 millón de pesos: Abel Hernández Alvarado director DEM.

El día martes 18 se realizará la inauguración de esta festividad en honor a San Mateo Apóstol y ese mismo día se llevará a cabo el certamen “Señorita Tepetitla 2018”, así como un rodeo de media noche y un gran concierto, así lo dijo Abel Hernández Alvarado director de Desarrollo Económico municipal quien asistió en representación del presidente municipal Carlos Fernández Nieves.

Ante diferentes medios de comunicación el funcionario municipal dijo para el certamen a señorita Tepetitla 2018 se tendrá la participación de 11 guapas señoritas de las diferentes comunidades y la ganadora será coronada reina de esta festividad, cabe mencionar que los tres primeros lugares tendrán un premio económico, subrayo.

Hernández Alvarado refirió que para esta feria se espera una afluencia de más de 15 mil visitantes, donde su seguridad está garantizada ya que para los días feriados se implementara un operativo y diferentes filtros de seguridad en las diferentes carreteras con las que cuenta este municipio, comento.

Para esta feria Tepetitla 2018 habrá eventos para todas las edades, tanto religiosos, deportivos, culturales, musicales y todos están pensados para un sano esparcimiento familiar, afirmo el edil.

Finalizo diciendo todos los eventos son gratuitos a excepción del rodeo de media noche el cual tendrá una cuota de recuperación, concluyo Hernández Alvarado.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Cristina Ramos Ramírez jefa del departamento de promoción de la SECTURE, Noé Pérez Flores cronista municipal y las 11 participantes al certamen a señorita Tepetitla 2018.