• Seguridad
  • Pedro Sierra
Vecinos aseguran que la inseguridad ha crecido gracias a la falta de atención por parte del alcalde Bladimir Zainos

La ola de inseguridad que vive Tlaxcala bajo la administración de la gobernanza moderna continúa en aumento, luego de que el día de ayer fueron encontrados los cadáveres de dos personas en diferentes lugares en el municipio de Nativitas y hoy sujetos desconocidos dejaran malherido a un joven de aproximadamente 20 años de edad en la comunidad de San Pedro Xacaltzingo en el municipio de Tepeyanco que gobierna Bladimir Zainos Flores.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el joven viajaba a bordo de una Chevrolet Avalanche color arena, siendo interceptado por un Nissan Tsuru color dorado, quienes al parecer intentaron secuestrarlo y al oponerse, el sujeto fue golpeado de manera reiterada con una “llave de tuercas” en la cabeza.

Aunque también habrían intentado dispararle con un arma de fuego, no atinaron a propinarle algún balazo, no obstante, quedó mal herido entre las calles Ignacio Aldama y Francisco I. Madero, siendo auxiliado por su progenitor para ser trasladado a un nosocomio para que fuera atendido.
Tras haberlo dejado malherido, los agresores huyeron con rumbo desconocido a bordo del Tsuru dorado sin que la policía municipal pudiera reaccionar ante este hecho.

Los vecinos del lugar aseguraron que cada vez es más frecuente que se presenten hechos delictivos en la comunidad, por lo que exigieron al presidente municipal que se ponga a trabajar y no “ande echando novio”.

Y es que según los pobladores no hay seguridad por parte de la alcaldía y en consecuencia se sienten a merced de la delincuencia, “el presidente anda más ocupado en supuestas obras que en darnos seguridad, le exigimos que deje de andar echando novio y se ocupe de cumplir con sus responsabilidades, sino le tomaremos la presidencia porque estamos hartos de que a cada rato haya robos y ahora hasta secuestros”.

Tags: