• Chiautempan
El curso intermedio tiene una duración de 136 horas repartidas en tres módulos

Este lunes el Instituto Municipal de la Juventud dio inicio al curso intermedio de la lengua náhuatl, que se impartirá a 48 estudiantes en el auditorio de la ciudad sarapera, así lo informó el director, Daniel Zecua Alejo.

Cumpliendo con el compromiso que el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, tiene con la población joven, este lunes comenzaron las clases de náhuatl.

El director del Instituto Municipal de la Juventud inauguró el curso acompañado de la profesora del grupo, Beatriz Cuahutle Bautista, así como de los responsables de la vinculación con Tetlanohcan, Mauricio Sánchez Sarmiento y Julio César Hernández Temores.

El curso se imparte los días lunes y viernes de las 15:00 a las 19:00 horas o bien, los sábados de 12 del día hasta las 3 de la tarde y tiene una duración de 136 horas repartidas en tres módulos.

De esa manera el Instituto Municipal de la Juventud, titulado por Zecua Alejo, da muestra de la consecución a la encomienda del alcalde Domínguez Rugerio de accionar siempre en beneficio de quienes representan el futuro de Chiautempan.