• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

En el segundo día de actividades de la Semana del Bienestar 2018, la secretaría de salud y el municipio de Papalotla continúan brindando servicios a la ciudadanía donde la dependencia estatal  reconoció al presidente municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, por realizar acciones a favor de la salud. 

La directora de atención primaria a la salud de SES, claudia Salamanca Vázquez, le entregó un reconocimiento al alcalde por sus acciones en beneficio de la población. “Estas acciones tienen un alto impacto en la salud de la población, la tarea de todos es preservar la salud como un bien social, pues si se tiene esta condición, el desarrollo de todos será mejor”.

Invitó a la ciudadanía a reflexionar durante la semana del bienestar pues el objetivo es que cada persona y dependencia analice lo que puede hacer desde el ámbito de su competencia en favor de la salud.

Por su parte el edil, dijo que es necesario trabajar en conjunto con las diferentes dependencias del gobierno estatal y federal para lograr avances en todos los rubros.

Destacó que durante su gobierno en infraestructura básica y servicios que la población demanda como el saneamiento básico de agua, drenaje, seguridad y control de la fauna, deporte.

Este evento reunió a autoridades de municipios como; Panotla, Amaxac, Nopalucan, Contla, Ayometla, Zacualpan, Nativitas, Tenancingo, Mazatecochco, Zacatelco, Santa Cruz Tlaxcala, Tetlanohcan, Apetatitlán, Xicohtzinco, Acuamanala, Chiautempan, Xiloxoxtla, San Pablo del Monte y Teolocholco.