• Tepetitla
El municipio ha sido acreedor al Certificado SARE.

Este martes 11 de septiembre de 2018, autoridades estatales y municipales llevaron a cabo la inauguración del Módulo SARE de Tepetitla de Lardizábal, que tiene como objetivo agilizar los trámites para la apertura de establecimientos y empresas; con ello también se garantiza a la ciudadanía un servicio de calidad y eficiente.

Durante su discurso, el Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves refirió que seguirá “realizando un trabajo constante y de mucha cercanía con la ciudadanía, con la única finalidad de ser parte del fortalecimiento a nivel nacional y estatal del programa SARE.”.

Mientras que el Director de la Unidad de Mejora Regulatoria en el Estado de Tlaxcala, Marco Antonio Hernández Morales, reconoció la iniciativa de la autoridad municipal por brindar un espacio en el que los ciudadanos emprendedores y empresarios pueden formalizar su actividad comercial.

 Previamente al corte del listón inaugural, Hernández Morales entregó al alcalde Carlos Fernández Nieves el Certificado SARE en el que se hace constar que la Dirección de Industria y Comercio ha cumplido con las bases mínimas de cómo debe funcionar la ventanilla SARE, misma que ayudará a simplificar los trámites relacionados con la apertura de negocios en el municipio.
 
Por último, destacar que en el evento se contó con la presencia de los regidores Jorge Báez Pérez, Reyna Ubieta Ortega, Ricardo Cano Pérez, Mateo Flores León; así como el director de Desarrollo Económico, Abel Hernández Alvarado y el director de Industria y Comercio, Ismael Flores Hernández.