• Apetatitlán
Visitan más 20 alumnos del CECyTE plantel 08 a la empresa textil Grupo Providencia gracias al Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Apetatitlán.

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) de  Apetatitlán realizó una visita guiada a estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE)  plantel 08 a la empresa textil Grupo Providencia misma que está ubicada en esta demarcación, con el objetivo de vincular y acercar a los jóvenes para poder fortalecer sus conocimientos.

El director del IMAJ, Moctezuma Bautista Vásquez, señaló que es una de las primeras visitas a esta importante empresa textil, ya que se busca que los alumnos del medio superior tengan el acercamiento e interacción con la maquinaria y fortalecer sus conocimientos para desempeñarlos en sus aulas. 

Bautista Vásquez, manifestó que el ayuntamiento de Apetatitlán tiene el compromiso con la Juventud y con todas las instituciones educativas ya que responde al compromiso del munícipe Eloy Reyes Juárez  de seguir ayudando a todos los estudiantes de la demarcación.

Finalmente, Bautista Vásquez, agradeció al grupo textil providencia, como al director general José Torres, por abrir las puertas de esta empresa a los estudiantes del CECyTE donde conocieran el proceso de elaboración de productos textiles mismos que han destacado en el ámbito Nacional e Internacional.