• Xaloztoc
  • JL Hertewing
La unidad Nissan tipo Tsuru del servicio público (taxi), fue robado del municipio de Álamo del municipio de Veracruz

Elementos de la policía municipal de Xaloztoc recibieron una llamada anónima, refiriendo que, a un costado del campo deportivo de la segunda sección de la Sierra, un vehículo Tsuru con los colores y razón social de taxi del estado de Veracruz, tenía varias horas parado de manera sospechosa.

Efectivos policiacos al acudir al lugar como primer respondiente se percataron que efectivamente se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco con rojo y una leyenda de Álamo Mpio. Temapache, Ver con placas de circulación A-300-XET del Estado de Veracruz, los cuales solicitaron vía radio el estatus de la unidad.

La central de Seguridad Pública Municipal les reporto que al solicitar el estatus de dicha unidad a Plataforma México esta arroga que contaba con reporte de robo en el citado municipio de Veracruz, por lo que procedieron acordonar el lugar.

Los policías municipales trataron de investigar con vecinos de la zona si alguien conocía al propietario o al conductor, refiriendo los pobladores que nadie se percató quien traía dicha unidad, por lo que se procedió a ponerla a disposición de las autoridades competentes para que sean ellos quienes habrán una carpeta de investigación y tratar de dar con el o los responsables del robo y a su vez entregar la unidad a su propietario.