• Seguridad
  • Pedro Sierra
La noche de este miércoles robaron rines a tres vehículos que se encontraban estacionados consecutivamente en la capital

Nuevamente la banda dedicada al robo de rines que opera principalmente en la capital del estado, dio un golpe más burlándose de la policía municipal al haber robado los rines a tres vehículos estacionados de forma consecutiva en un lugar prohibido sobre la calle Morelos en el municipio de Tlaxcala. 

Uno de los vehículos de reciente modelo corresponde al del regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Xaloztoc, Faraón Pérez Fernández, quien al igual que los propietarios de otros dos automóviles habrían dejado sus unidades para ir al bar de reciente inauguración que se encuentra ubicado en está calle.

A diferencia de otras ocasiones, los hampones que se presume están coludidos con algunos elementos de la policía de la ciudad, sustrajeron rines del mismo lado del vehículo del regidor, dejándolo sobre el empedrado a diferencia de otras ocasiones en las que se roban uno de un lado en el frente y el otro por el otro lado en la parte trasera.

Usuarios de las redes sociales se sorprendieron porque los hampones tuvieron el tiempo suficiente para robar a tres vehículos estacionados en el mismo lugar sin que tuvieran problema alguno.

Son varios los atracos con el mismo "modus operandi" que siguen presentándose en el municipio de Tlaxcala y la zona conurbada, mientras tanto la policía capitalina se ha visto rebasada.

Tags: