• Tequexquitla
Oscar Vélez acudió al izamiento de bandera a la telesecundaria Justo Sierra

El Ayuntamiento de Tequexquitla que preside el alcalde Óscar Vélez Sánchez, realizó el izamiento de la bandera nacional y en coordinación con la escuela Telesecundaria Justo Sierra Méndez conmemoraron el Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Con respeto y con orgullo, en la explanada del Palacio Municipal, se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional donde además realizaron un significativo homenaje a los cadetes del Heroico Colegio Militar quienes murieron con gallardía defendiendo a la patria.

Posteriormente se llevó a cabo la guardia de honor por aquellos quienes fallecieron durante la entrada de tropas estadunidenses a la ciudad de México en 1847.

Al finalizar este acto cívico, se llevó a cabo la pega de bandos, donde autoridades municipales recorrieron las principales calles del municipio para anunciar el inicio de las fiestas patrias.
Durante el recorrido se le invitó a todos los pobladores a que asistan a las actividades para conmemorar el 208 aniversario del movimiento de Independencia de México.

Al ritmo de banda de música, la ciudadanía en general se sumó y participó activamente en el evento de la colocación de los bandos patrios.

Cabe destacar, que la pega de bandos corresponde a la programación con diversas actividades que se realizaran en el municipio durante el mes de septiembre, mismos que estarán a la vista de la ciudadanía.

#MunicipioPróspero 
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: