• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
Con una inversión de un millón de pesos rehabilitaremos más de 1,800 metros cuadrados de pavimento en adoquín: Juan Carlos Mendieta Lira

En gira de trabajo el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira, acompañado de su esposa Martha Ivonne Benítez Ramírez presidenta honorifica del SMDIF, de   la exdiputada federal Fabiola Rosas Cuautle, así como integrantes del cabildo, puso en marcha los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, el cual consiste en rehabilitar el pavimento de adoquín.

El alcalde ante decenas de vecinos dijo sabemos que tenían muchos años solicitando a las autoridades anteriores, la rehabilitación de pavimento, ya que por los años de uso y la mala calidad de este se encontraban en mal estado, y hoy yo estoy cumpliendo a mi palabra de mejorarles esta vía de comunicación, que se logró con el apoyo de recurso federal, subrayo.

Mendieta Lira agradeció a la exdiputada Rosas Cuautle su apoyo de cuando se encontraba en funciones para lograr etiquetar 1 millón de pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento Financiero 2018 (ramo 23), precisó.

La meta programad es de 1,800 metros cuadrados de pavimento en adoquín y los trabajos a realizar son preliminares, excavación, base hidráulica y limpieza de la obra, señalo el edil.

El munícipe invito a los vecinos a que en estos días que se van a hacer los trabajos si desean hacer una mejora en su drenaje o agua potable lo realicen y no cundo esté concluida la obra, si ustedes la cuidan les va a durar más años, comento.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para lograr bajar más recursos y estos se conviertan en obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, concluyo Mendieta Lira. 

La exdiputada Rosas Cuautle resaltó la importancia de contribuir al mejoramiento de esta calle y saber que el recurso que gestiono está bien aplicado y pidió a los pobladores que constantemente le den su mantenimiento para que esta vía perdure para muchas generaciones.