• Papalotla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Ayuntamiento de Papalotla encabezado por Jesús Herrera Xicohténcatl en ceremonia cívica de izamiento del lábaro patrio, exhortó a honrar el valor con el que lucharon los héroes de independencia.

Resaltó la importancia de remembrar la lucha por la independencia de la nación que hicieron posible con su sangre mujeres y hombres valientes, “dejando el recuerdo de su gloria su nombre y sus ejemplos”.

Apuntó que no se trata de una fecha más en el calendario, ya que recordó que existe la oportunidad de vivir en libertad, en una nación en la que se respetan los derechos y las leyes se encuentran por encima de intereses particulares.

“México es un ejemplo de que los sueños se pueden realizar, así lo enseñaron los caudillos de la independencia, quienes junto con un grupo de personas valientes se propusieron levantarse en armas para hacer de nuestra patria un país de mujeres y hombres libres”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a demostrar sus grandes valores y principios, en cada acto de su vida cotidiana, con lo que se podrá honrar el valor con el que lucharon los héroes de la independencia y “sobre todo haremos que México siga siendo una nación con libertad”.