• Papalotla
En los trabajos se invirtieron más de 600 mil pesos

El presidente municipal de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl. entregó obra de ampliación de red de agua potable en la comunidad de Xaltonac, esto como parte de los compromisos de dar bienestar a los pobladores.

 

Acompañado por integrantes de su cabildo, inauguró los trabajos que se realizaron en esta localidad ubicada entre carretera Puebla – Santa Ana y camino a San Diego, donde se concluyeron  dos mil 439 metros lineales de tubería con una inversión de 622 mil 86 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

En tanto, vecinos del lugar reconocieron la labor del munícipe por llevar un servicio tan vital como el agua potable, pero aprovecharon para solicitar también la ampliación de la red de drenaje, para lo cual dijeron estar dispuestos a cooperar.

 

Por su parte, el alcalde resaltó que esta obra había sido demandada por la población desde hace varios años, por lo que era urgente.

 

“sabíamos que era algo difícil pero se hizo lo posible para llevar a cabo esta obra”

 

Reconoció la disposición de los parcelaros, quienes ofrecieron un espacio en comodato para los tanques de almacenamiento y distribución que permitirán realizar el rebombeo para llegar a la zona alta.

 

Apuntó que este proyecto permitirá contribuir a la gestión del plantel del Cecyte, pues las autoridades requieren que el terreno en el que se pretenda edificar cuente con servicios básicos.

 

Finalmente, dijo que pese a los comentarios vertidos en torno a esta obra, los habitantes de este lugar fueron testigos del cumplimiento del compromiso empeñado.

Tags: