• Seguridad
  • Pedro Sierra
La ingesta de alcohol, la lluvia y el exceso de velocidad serían las causas por las que se registró este accidente

Una trágica combinación entre el exceso de alcohol, el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas, habrían sido las causas por las que se registró un accidente la noche de este 15 de septiembre, siniestro en el que dos jóvenes perdieron la vida. 

El siniestro tuvo lugar sobre la carretera Tlaxcala- Apizaco a la altura del establecimiento "El Lobo", dejando como saldo la muerte una una mujer y un hombre, ambos de aproximadamente 20 años de edad, la primera terminando sin vida sobre el asfalto y el segundo entre los fierros del Acura en el que viajaban.

Fue alrededor de las 22:00 horas que aconteció el accidente que enlutó a dos familias luego de que dos jóvenes  perdieran la vida y tres más sufrieran lesiones menores. 

Tras el accidente, automovilistas se detuvieron para apoyar a los tripulantes de la unidad mientras llegaban los servicios de emergencia y la policía municipal para abanderar el lugar y evitar más incidentes.

A la llegada de los paramédicos se constató que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron tapadas por una sábana para esperar el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

Tags: