• Apetatitlán
Cientos de familias de Apetatitlán, se reunieron en la plaza cívica “Emilio Sánchez Piedras”, para gritar con entusiasmo y fervor ¡Viva México!

En la noche del 15 de septiembre el Ayuntamiento de Apetatitlán dio inicio a la celebración del Grito de Independencia, donde la escolta de Seguridad Pública Municipal trasladó el Lábaro Patrio a salón de cabildo para entregarle al Presidente Municipal, al mismo tiempo que la banda de guerra de la Escuela Telesecundaria  “24 de Febrero” realizaban el toque de bandera, de esta manera el Secretario del Ayuntamiento, Ernesto Azaín Avalos Marbán, dio lectura de la acta de Independencia.

El Presidente Municipal, Eloy Reyes Juárez se dirigió al balcón principal del Palacio Municipal,  donde realizó el tradicional Grito de Independencia, vitoreó a los héroes que nos dieron patria y libertad, acto seguido realizó  el toque de la campana y ondeó el Lábaro Patrio.

Cientos de familias de Apetatitlán, el cabildo y personal del Ayuntamiento,  se reunieron en la plaza cívica “Emilio Sánchez Piedras”, para gritar con entusiasmo y fervor ¡Viva México! y después entonar el Himno Nacional Mexicano, al finalizar disfrutaron de los juegos pirotécnicos y de una verbena con antojitos mexicanos, al mismo tiempo que se amenizaba con la música del mariachi, para concluir la noche de fiesta con el baile popular.