• Calpulalpan
  • JL Hertewing
Propietaria de la unidad al salir de una tienda departamental se percata que su vehículo no se encuentra donde lo dejo estacionado

La tarde noche de este domingo 16 de septiembre fueron alertados los servicios de seguridad municipal de Calpulalpan, que en la calle Motolinea habían dejado estacionado un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, mientras la propietaria de nombre Itzel N; realizaba un pago en una tienda departamental de esta cabecera municipal y al salir se percata que su unidad no se encuentra en el lugar que lo dejo.

La afectada pide apoyo a unos policías que circulaban en su patrulla que en esos momentos y le menciona del robo del vehículo, los oficiales reportan vía radio a su director y este implementa un operativo de búsqueda. Una persona conocida de la propietaria les hace mención que dicho vehículo lo vio circular sobre la calle la calle la Paz con dirección a la carretera federal y que en el interior había dos personas de sexo masculino.

La orden de su superior que dos unidades se hicieran contacto en dicha calle la Paz y el resto de las unidades sobre la carretera federal México-Veracruz por si lograban salir a esta vía rápida y detenerlos.

Los efectivos policiacos al circular sobre dicha calle logran ubicar la unidad con reporte de robo y al llegar a la esquina con 16 de septiembre el vehículo se encontraba parado con las puertas abiertas y el motor encendido y los dos probables roba-coches lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

El vehículo recuperado es un Volkswagen tipo Jetta de color dorado con placas de circulación NCM-61-15 del Estado de México.

El director de seguridad pública municipal, invita a la ciudadanía que denuncie cualquier hecho ilícito a la brevedad posible, ya que de esta manera podemos prevenir el delito, con la suma de esfuerzos de la población y seguridad pública municipal podemos tener un Calpulalpan seguro.