• Apizaco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, dio inicio a los trabajos de rehabilitación del parque Cuauhtémoc de la ciudad rielera, los que consisten en reparar jardineras, bancas,  áreas verdes e iluminación. 

A través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano municipal, dichas adecuaciones dieron inicio el pasado 3 de septiembre y se tiene previsto que concluyan el próximo 31 de octubre del presente año. 

Cabe resaltar que el edil ha puesto en marcha la creación de un nuevo parque en una zona inerte de La Cañada, el que estará equipado con una pista de 70 metros, iluminación, pasto, juegos, balizado, gimnasio al aire  y una cerca para reforzar la seguridad de sus ocupantes, que bien podrían ser del municipio de Yauhquemehcan por su colindancia con dicho lugar. 

Con estas acciones, Hernández Mejía fortalece los espacios públicos para ser utilizados por los apizaquenses, a favor de la integración familiar, el sano esparcimiento y el deporte, por lo que invita a los ciudadanos a cuidar de estos lugares que son a beneficio y uso de los habitantes de la comuna como de visitantes.