• Chiautempan
La Dirección Municipal de Desarrollo Social y el Ayuntamiento de Chiautempan impartieron el taller de sanación por medio de la esencia de las flores y la tanatología

Este martes, la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Desarrollo Agropecuario, a cargo de María de Jesús Pérez Pérez y el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por Héctor Domínguez Rugerio, gestionaron la impartición del taller titulado “Sanando las pérdidas y el proceso de duelo”.

En dicho taller, realizado en la Explanada del Parque Hidalgo, en el Tianguis Alternativo Chiautempan (TACH), las ponentes, Angélica Vidal Montoya e Isamar Zamora Ordoñez guiaron al público reunido con sus conocimientos.

La psicóloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Angélica Vidal Montoya explicó a los oyentes que la tanatología es un método para cerrar ciclos, sanar las heridas y entender que la vida es un proceso que tiene un inicio y un fin.

En tanto, la licenciada en medicina alternativa y complementaria, Isamar Zamora Ordoñez, compartió la “Terapia de flores”, creada por Edward Bach, la cual consta del uso de una esencia hecha con flores que ayuda a las personas a relajarse y llevar una vida sin estrés.

Es así como la administración municipal 2018, liderada por Héctor Domínguez Rugerio, busca ofrecer actividades integrales para el bienestar de las familias chiautempenses.