• Tepeyanco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un hombre  de 54 años de edad y que se encontraba en estado de ebriedad, fue apuñalado a la altura del cuello la madrugada de la conmemoración del Grito de Independencia, en el municipio de Tepeyanco, pero por fortuna salvó.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de la Cruz roja delegación Zacatelco para que acudiera a la calle Cuauhtémoc, entre Benito Juárez y Privada sin nombre, de la colonia Centro de Tepeyanco, pues conoció de un hombre herido por arma blanca a la altura del cuello, la madrugada del sábado.

A las 04:20 horas arribaron policías municipales y estatales, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido en tanto arribó la ambulancia, la cual traslado al hombre a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se ubica en la Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala.

El herido fue identificado como Leonardo Teozol Mata, de 54 años de edad y vecino del mismo municipio de Tepeyanco, y quien por encontrarse en estado de ebriedad, no pudo explicar quien lo atacó.