• Yauhquemehcan‏
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Un joven de 31 años de edad fue brutalmente golpeado y herido en dos ocasiones con arma blanca la noche de éste lunes, cuando fue asaltado por un par de sujetos en la comunidad de Santa Urzula Zimatepec, municipio de Yauhquemehcan.

El servicio de emergencias 911 alertó a la ambulancia de Protección Civil de Apizaco a las 22:00 horas del lunes, para que acudiera a la parte trasera de Bodega Aurrera de Yauhquemehcan, ya que conoció de una persona lesionada por arma blanca.

De inmediato arribaron los paramédicos Norberto Hernández, Azael Pérez y Adriana Flores a bordo de la unidad PC-02, y le dieron los primeros auxilios al herido, quien presentó herida en occipital cabeza parte posterior de 1.5 centímetros, y otra en la barbilla de aproximadamente 5 centímetros, además de golpes contusos en todo el cuerpo.

Por ello, atendieron y trasladaron al hospital Regional de Tzompantepec a quien se identificó como Ignacio Cabrera de 31 años de edad, y quien refirió que fue víctima de asalto.