• Chiautempan
Texcacoac, Tlalcuapan y Cuahuixmatlac son las comunidades beneficiadas

Héctor Domínguez Rugerio, alcalde municipal de Chiautempan, dio este miércoles el banderazo para el inicio de la ampliación de la red para energía eléctrica en distintas comunidades de la demarcación, con ello se beneficiará a más de 275 pobladores.

La primera comunidad a beneficiarse es Texcacoac, ya que dicho proyecto se realizará en la Prolongación Adolfo López Mateos, en donde la meta son 205 metros lineales que requieren una inversión de 194, 347.40 pesos, a beneficio de 40 habitantes.

En San Bartolomé Cuahuixmatlac se desarrollarán dos ampliaciones, la primera en la calle Ignacio Zaragoza, en donde la meta son 150 metros lineales que ocuparán una inversión de 121, 927.29 pesos, beneficiando a 70 personas.

La segunda ampliación de la red para energía eléctrica se llevará a cabo en la privada Benito Juárez, donde se tiene una meta de 320 metros lineales para los cuales se ha destinado una inversión de 214, 217.55 pesos, con lo que se beneficiará a 120 chiautempenses.

Finalmente, en San Pedro Tlalcuapan se harán los trabajos de ampliación en la calle Jazmín, en donde la meta es de 250 metros lineales para los que se requiere una inversión de 206, 193.25 pesos, a beneficio de 45 pobladores.

Los proyectos mencionados serán financiados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, además de que en los próximos días se llevarán a cabo otros arranques de obra.

Cabe mencionar que, el gobernador municipal estuvo acompañado de los respectivos presidentes de comunidad, así como del secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; el director de obras públicas, Jonathan Sánchez Vargas; el encargado de las obras, Martín Mora y los regidores Álvaro Teomitzi y Lino Flores Pilotzi, además de representantes vecinales.