• Congreso
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Tlaxcala, Tlax., Septiembre 19 de 2018.- Este miércoles quedó instalada de manera formal la Comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso del Estado de Tlaxcala, estando presentes los diputados Omar Milton López Avendaño en su calidad de Presidente, Miguel Piedras Díaz, María Isabel Casas Meneses y Maribel León Cruz como vocales de la misma.

Durante la instalación se realizó la toma de protesta del secretario técnico Marco Antonio Mendieta Aztatzi, determinando llevar a efecto una sesión de comisión al mes durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. 

Al término de la instalación, se realizó la primera sesión de trabajo, acordando atender solicitudes que ya han llegado a la comisión y que se registran en los municipios de San Juan Totolac, Tlaxcala y Huamantla,