• Santa.Cruz
Las calles 20 de noviembre y la Guerrero de ambos municipios contaran con una red de drenaje sanitario: Miguel Ángel Sanabria Chávez

 El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, por segunda ocasión se reúne con el edil del municipio de Cuaxomulco Javier Serrano Sánchez, para signar convenio de colaboración, para la Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario, en la Calle 20 de noviembre y Vicente Guerrero, ubicada en localidad de San Miguel Contla, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala y que a su vez, colinda con la Comunidad de Xaltelulco, que pertenece al municipio de Cuaxomulco.

Y es que la finalidad de esta obra, es aumentar la capacidad de desfogue, que permitirá eliminar la sobrecarga que existe debido al flujo que proviene de la línea de descarga del Barrio de Coxtla.
 
Es por ello que, durante la reunión ambos presidentes concluyeron en la realización del Proyecto para la Construcción de 400 metros lineales de Red de Drenaje Sanitario, donde el municipio de Santa Cruz Tlaxcala tendrá la responsabilidad de ejecutar la obra, y el municipio de Cuaxomulco, se responsabilizará del suministro del total de tubos ecológicos necesarios para su ejecución.

Cabe destacar, que este es el segundo convenio que firman los representantes de administrar estos dos municipios, y donde el monto asciende a más de cuatrocientos cuarenta y ocho mil pesos, para la ejecución del proyecto de la obra.

Para la firma del convenio también participaron la Lic. Yaneth Salvatierra Martinez, síndico municipal de Cuaxomulco, la síndico municipal de Santa Cruz Tlaxcala, C.P. Maricruz Manoatl Sanchez, y el Ing. Ricardo Espinoza Ramos, Director de Obras Públicas de Santa Cruz Tlaxcala, quien quedará como responsable de la elaboración del proyecto.