• Tlaxcala
El encuentro será los días 29 y 30 de Septiembre en la “Hacienda Ganadería La Laguna”, con lo que la empresa mantiene su patrocinio para actividades de esparcimiento.

Como parte de una amplia agenda para promover el esparcimiento entre sus usuarios, Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) patrocina el Primer Festival Medieval Tlaxcala 2018, que tendrá lugar los días 29 y 30 de este mes, sostuvo Maura Hernández Fernández, tesorera de la empresa tlaxcalteca.

En esta oportunidad, y en coordinación con otros prestadores de servicios, ATAH apoya en la difusión de esta actividad, que ofrecerá a los visitantes una auténtica aventura que los transportará a una época legendaria.

Caballeros, guerreros, juglares, brujas, magos, doncellas, bufones y malabaristas serán algunos de los personajes que se darán cita en la Hacienda La Laguna, para deleite de los aficionados a la historia y a los grandes espectáculos.

Asimismo, se podrá disfrutar de combates, justas a caballo, torneos, cetrería, arquería, concursos de disfraces, danzas, un mercadillo y auténticas villas medieval, vikinga y árabe, además de una zona de juegos medievales, todo en el mismo lugar.  

Mundo Medieval llega a Tlaxcala y ATAH llevará a todos aquellos que decidan ser parte de esta aventura única.

La empresa transportista líder en la región invita a preguntar por los horarios de salida, para participar en este gran evento y disfrutar de las numerosas actividades programadas, ya sea a través de las plataformas digitales de la secretaria de turismo o de la propia línea ATAH.

#MundoMedieval tiene preparadas muchas sorpresas para toda la familia, estos 29 y 30 de Septiembre en la Hacienda Ganadería La Laguna, donde habrá la oportunidad de acampar al estilo medieval.