• Ciudad
Se trató de una obra en común entre el municipio de Tlaxcala, fiscales y mayordomos

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, los fiscales y mayordomos, inauguraron este jueves la explanada de la capilla de los Niños Mártires de la comunidad de San Esteban Tizatlán, obra que se llevó a cabo de forma conjunta, con lo que dio muestra de que, con un trabajo coordinado, se pueden cristalizar varios proyectos.

 

La acción consistió en la pavimentación de 500 metros cuadrados de adoquín que abarcaron tanto la explana como una lateral de la capilla, donde ahora los vecinos podrán llevar a cabo sus celebraciones litúrgicas en mejores condiciones.

 

De esta forma, quedó concluida esta obra que había sido solicitada tanto por los habitantes como las diferentes comisiones eclesiásticas, por lo que ahora goza de una nueva imagen de la capilla donde se veneran a los tres Niños Mártires, Cristóbal, Antonio y Juan, además de que los fiscales y mayordomos efectuaron otras remodelaciones en este templo como el techado de la cúpula, entre otras.

 

La presidenta municipal, quien estuvo acompañada de la regidora Silvia García Chávez, refrendó su compromiso de apoyar a la comunidad de Tizatlán y respaldar acciones de beneficio común, pues siempre ha manifestado su deseo por impulsar el desarrollo de esta localidad, que es una de las más importantes de la capital.

 

“Para mí Tizatlán representa un compromiso muy grande y lo vamos a hacer, en todos los ámbitos, en apoyo a la ciudadanía, para la ejecución de obra pública, apoyar a las instituciones educativas y todo lo que tenga que ver con mejorar las condiciones de vida de la población”, sostuvo.

Tags: