• Tecopilco
  • JL Hertewing
Estos valores deben ser motivo de inspiración para continuar buscando el desarrollo de nuestros municipios: Olaf Jonathan Vázquez M.

En el marco del Homenaje Cívico de la conmemoración del mes patrio, el cual fue encabezado por el presidente municipal Olaf Jonathan Vázquez Morales en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el edil recordó el movimiento de Independencia que liberó al pueblo mexicano del dominio español, gracias aquellos héroes que nos dieron patria y libertad, hoy es el momento para que Tecopilco, avance en su economía y se consolide en su desarrollo.

Vázquez Morales preciso que es claro que su legado ha trascendido hasta nuestra época ya que sin él no sería posible concebir un estado que cuenta con las instituciones idóneas para impulsar una gestión de gobierno responsable, que alcance a todos los habitantes del país, sin distinción alguna, menciono.

El alcalde señalo esos hombres y mujeres que participaron en la causa independiente han prevalecer en el consiente colectivo, lo que sin duda ha de servir para que con nuestras acciones logremos el bien común de todos los mexicanos, pues mientras no se consiga ello ninguna lucha se habrá justificado.

La consumación de la independencia dejó atrás los conflictos y las diferencias para dar paso a la libertad y al debate contextual del entendimiento por eso no podemos de hacer la parte que nos corresponde ya como autoridades o como ciudadanos que es la de trabajar diariamente por la paz, la armonía, el desarrollo y la equidad de un pueblo que a más de dos siglos cuenta con la capacidad para dictar sus propias reglas y que les ha conferido a sus autoridades para atender y resolver sus necesidades, precisó el munícipe.

Finalizo diciendo es por esa libertad por la que debemos seguir luchando, pero no con violencia, si no con respeto a las leyes y a los derechos humanos de los mexicanos, concluyo Vázquez Morales.

Tags: