• Axocomanitla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Familiares de una jovencita descubrieron en flagrancia, el momento justo en que su propio padre la agredió sexualmente, esto, minutos después del mediodía del lunes, en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

De acuerdo con información confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el hombre identificado como Fernando S., de 34 años de edad, atacó sexualmente a si propia hija, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Ayer por la tarde se dio a conocer éste hecho, pero lamentablemente ni la alcaldesa de San Lorenzo Axocomanitla, Martha Palafox Hernández, ni su Secretario del Ayuntamiento, dieron información sobre lo ocurrido.

De hecho, un trabajador de esa comuna fue quien pidió que se buscara al Director de la Policía Municipal, pero éste servidor público tampoco atendió los cuestionamientos.

Incluso, ante la insistencia de éste reportero, algunos patrulleros negaron que el hecho hubiera ocurrido.

Lo anterior, ya que el reporte inicial fue que el afectado era un niño, versión que fue desmentida hasta ésta mañana por la PGJE, en donde precisó que la afectada fue la hija del imputado, quien cuenta con 19 años de edad.