• Congreso
  • Emilio Piedras
Una colaboración institucional entre el Congreso del Estado y el CONAJO próximo 26 de septiembre

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), María Félix Pluma Flores, anunció la realización del 1er Foro Nacional de Juventud que organiza el Consejo Nacional de Jóvenes Pro México (CONAJO), el cual se desarrollará el próximo miércoles 26 de septiembre en el Congreso del Estado de Tlaxcala. 

Como presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, la legisladora local se congratula en trabajar con las organizaciones juveniles, que buscan certidumbre y la generación de liderazgos a favor para fomentar una mejor sociedad. 

Por ello, María Félix Pluma hizo extensa la invitación al público en general pero con un enfoque especial para las y los jóvenes tlaxcaltecas, que acudan el próximo miércoles en punto de las 10:30 horas en el patio vitral del Palacio Legislativo, donde se presentarán académicos y casos de éxito en la entidad.

Con el eslogan “Un proyecto de nación para la juventud”, la CONAJO presentará  aJosé Hernández, quien es productor, locutor y conductor de televisión, considerado uno de los jóvenes más reconocidos por su trayectoria, quien impartirá “un mensaje para los jóvenes de México”. 

Asimismo, Nydia Cano con el tema de marketing e innovación social, cuenta con un B.L en ley, colaboradora con programas gubernamentales e instituciones, especializada en desarrollo social;  Memo Quintana, también locutor, conductor y publicista mexicano, calificado como uno de los asesores y estrategas más jóvenes y socio fundador en Comarka firma creativa. 

De igual forma, se contará con la presencia de Armando Pérez, Catedrático de la UNAM; Vicente Flores, abogado y director de implementación del Sistema Nacional de Fiscalización en la Secretaría de la Función Pública del Gobierno de la República; Abi Ávila, abogada, emprendedora y activista social, ganadora del premio estatal de la juventud tlaxcalteca. 

Así que se prevé un aforo importante para la realización de este evento, que encabezará la diputada más joven y representante del distrito 09, integrado por los municipios de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco.

Tags: