• Educación
Los universitarios participaron activamente en el cuidado del ambiente

Alumnos de Ingeniería Financiera realizaron una Jornada de Reforestación al interior de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), lo que permitió la siembra de 140 árboles frutales con el objetivo de incentivar el cuidado del ambiente, mejorar la integración de los jóvenes y fortalecer su identidad universitaria.

Martín Guzmán Trejo, alumno de 3ª de Ingeniería Financiera y uno de los coordinadores de la Jornada refirió que se contó con la participación de la Comunidad Estudiantil para la adquisición de los ejemplares que fueron sembrados.

Asimismo, afirmó que estas acciones robustecen su formación en cuanto a sus valores profesionales y el compromiso que tienen con la mejora del entorno en el que se encuentran.
La jornada comprende acciones de seguimiento que permitirá ofrecer los cuidados necesarios a los árboles a fin de que tengan un crecimiento adecuado.

En esta ocasión participaron alrededor de 80 jóvenes, quienes sembraron árboles de aguacate, limón, chirimoya, ciruela y zapote.