• Gobierno
La impartidora de justicia oculta su desconocimiento con arrogancia, dicen

Un grupo de abogados litigantes denunciaron la falta de conocimiento de la Juez Cuarta de Control y de Juicio Oral de Tlaxcala, María Elvia Díazcasales Zapata.

 

Según los quejosos señalaron ayer que la Juez Cuarto de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer (Tlaxcala), María Elvia Díazcasales Zapata, es además  prepotente.

 

Y es que la Juez por tratar de disimular su desconocimiento en las audiencias se la pasa denigrando al Ministerio Publico y personal que participa en las mismas.

 

Por lo anterior, pidieron la intervención del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla, para que ordene se investigue la actitud prepotente de la autoridad encargada de administrar justicia.

 

Aclararon además que ojalá se pidan los videos de audiencias donde se puede apreciar la prepotencia como actúa la mencionada jueza, María Elvia Díazcasales.

 

Finalmente, advirtieron que sería conveniente que la funcionaria del Poder Judicial del Estado, sea enviada a un curso de relaciones humanas, para que norme su conducta de actuar ya que desprestigia la labor de administrar justicia con sentido humano.

Tags: