• Gobierno
  • Emilio Piedras
Las autoridades estatales impidieron la circulación sin llevar a cabo un aviso previo, situación que ha generado un caos en la capital tlaxcalteca.

Como si se tratara de una visita oficial de un presidente de México en funciones, el gobierno del estado decidió cerrar la circulación en las principales calles del centro de la ciudad de Tlaxcala y resguardar el zócalo donde se llevará a cabo un acto político que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

 

El zócalo de la ciudad y sus alrededores amanecieron cerrados y sólo se dejó circular sobre la calle 20 de noviembre, situación que ha provocado serios congestionamientos viales y que se complicara la llegada de los niños a las escuelas y de los trabajadores de diferentes dependencias estatales.

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador visitará Tlaxcala después de las elecciones del 1 de julio, fecha en que obtuvo el triunfo. A las once sostendrá una reunión con diputados federales y senadores, para después acudir al Palacio de Gobierno para entrevistarse con el mandatario Marco Antonio mena Rodríguez.

 

Por la tarde, presidirá un mitin en el zócalo capitalino, donde se espera que lleguen miles de personas que votaron por él y por Morena en los pasados comicios presidenciales.

 

La decisión de cerrar las calles y redoblar la vigilancia den el primer cuadro salió del gobierno del estado, pues el equipo de López Obrador no solicitó tal dispositivo y operativo que ha provocado la molestia de los ciudadanos.

 

 

Tags: