• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
El presidente electo aseguró que se cumplirán todos los compromisos realizados en campaña

Tras asegurar que "amor con amor se paga", el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador reafirmó su compromiso con México y Tlaxcala y aseguró que se cumplirán todas las promesas realizadas durante la campaña electoral pasada.

Luego de la reunión que sostuvo con el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez los representantes federales y locales, López Obrador sostuvo que las campañas quedaron atrás y pidió que las divisiones quedaran atrás. 

El tabasqueño también reiteró que la Secretaría de Cultura estará en Tlaxcala, además de la construcción de líneas férreas y consolidar la mejor época de los ferrocarriles en el país.

AMLO adelantó que presentará un plan integral de amnistía al mismo tiempo que planteó que deben atender las causas por las que se generó la violencia en el país. 

Asimismo, comentó que en el Senado ya está la iniciativa para que se elija a fiscal general, el fiscal anticorrupción y el fiscal electoral.

López Obrador dio a conocer que ya se aprobó la ley para que ningún servidor público gane más que el presidente de la República. 

Tags: