• Atlangatepec
  • JL Hertewing
Las obras que realizaremos son en Trasquila drenaje sanitario, en Zumpango agua potable y en Santa Clara drenaje: José Macías González

El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González acompañado de su cabildo, realizo una gira de trabajo por las comunidades de Trasquila, Zumpango y Santa Clara para dar inicio a diferentes obras de servicio básico, donde el alcalde resalto; es una prioridad de este gobierno que las comunidades cuenten con este tipo de servicios, como es el agua potable, la electrificación y el drenaje sanitario.

Macías González inicio la gira de trabajo en la comunidad de Trasquila, donde la acción a realizar es la ampliación de la red de drenaje sanitario, donde se colocará tubería tipo ecológico, además de sus pozos de visita, esta obra prioritaria sin duda cambiará la calidad de vida, resalto.

En la comunidad de Zumpango, el mandatario municipal puso en marcha los trabajos de la ampliación de la red de agua potable, la cual se realizará con tubería de PVC de alta resistencia, menciono que las familias de esta comuna, en unos días más tendrán el vital líquido en sus domicilios, precisó.

Macías Gonzáles en la comunidad de Santa Clara puso en marcha la ampliación de drenaje sanitario, donde indico que esta obra es de suma importancia ya que varias instituciones educativas no contaban con este servicio, señalo.

El alcalde dijo “Siempre van a encontrar un gobierno solidario, sencillo y practico que suma esfuerzos y voluntades a favor de los más desprotegidos”, afirmo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por realizar sobre los servicios básicos, pero continuaremos acercándolos donde más los necesiten seguiremos tocando puertas en los diferentes órdenes de gobierno, concluyo Macías González