• Tzompantepec
  • JL Hertewing
Somos una administración que se ha conducido bajo los principios de igualdad, responsabilidad y tolerancia: Arturo Rivera Mora

En el marco de la conmemoración del 197 aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora encabezo el homenaje cívico del Arrió del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el alcalde hizo un llamado a dejar a tras todo aquello que nos divide y anteponer el interés de la nación para defender la independencia y soberanía del país.

El alcalde en su mensaje dijo “Este gobierno municipal que dignamente represento ha sido respetuoso y vigilante de las garantías individuales y colectivas de las y los tzompantepenses, con estricto apego a los principios que marca nuestra Constitución Política. Al margen de nuestra legítimas y sanas diferencias políticas, culturales y religiosas”, subrayo. 

Rivera Mora resalto somos una administración pública que se ha conducido bajo los principios de igualdad, fraternidad, responsabilidad y tolerancia. Somos respetuosos de las instituciones y del estado de derecho, precisó.

El edil recalco nuestras acciones van encaminadas en satisfacer las necesidades de una sociedad que demanda más y mejores servicios, es por ello que hemos puesto en marcha programas de atención en materia de salud, asistencia social, fomento agropecuario, deportes, servicios públicos municipales, servicios básicos, seguridad pública, por mencionar algunos, puntualizó.

El mandatario municipal dijo siempre he brindado atención con calidez humana, tanto a la cabecera municipal como a sus comunidades de este municipio de manera equitativa y de corresponsabilidad social. Asimismo, nos conducimos con estricto apego a los principios de trasparencia y rendición de cuentas, tan es así que la cuenta pública del municipio de Tzompantepec correspondiente al ejercicio fiscal 2017 fue aprobada por el Congreso del Estado, comento.

Finalizo diciendo agradezco a mi cabildo, a directores, coordinadores y personal de esta administración, por su esmero y dedicación al trabajo, haciéndolo con responsabilidad que cada uno tiene, exhortándolos a seguir trabajando como hasta lo han hecho, concluyo Rivera Mora.                                                                                                                             

Tags: