• Zacatelco
El turismo es una actividad fundamental que contribuye al desarrollo del municipio

Zacatelco, Tlaxcala.- Como parte de las actividades cívicas, este lunes se realizó el homenaje a la bandera, en el cual, el Presidente Municipal de Zacatelco Tomás Orea Albarrán realizó la entrega de reconocimientos y tablets a las alumnas ganadoras del Concurso Nacional de Cultura Turística 2018 cuyo tema central este año fue “Turismo del futuro”.

 

Para la administración actual, el turismo es un eje importante, por lo cual, en conjunto con el Gobierno Federal se realizó la convocatoria de dibujo infantil tanto a nivel nacional como local, donde participaron 6 escuelas del municipio de Zacatelco.

 

En este tenor, al término del homenaje al lábaro patrio, la Alumna Paola Oliver Pérez de la Escuela Primaria “Domingo Arenas“ ubicada en la comunidad de Xochicalco, recibió de manos del presidente municipal, Tomás Orea, una tablet y su reconocimiento por la obtención del 2º Lugar a nivel estatal en la categoría infantil mini de dibujo.

 

Por otra parte, Jenifer Tlecuitl Zanjuampa, alumna del Colegio Mariano Matamoros también recibió su reconocimiento y una tablet por haber sido la ganadora a nivel municipal de la categoría infantil junior.

 

Durante su intervención, el Presidente Municipal felicitó a las alumnas ganadoras por su participación en el Concurso Nacional de Cultura Turística y recalcó que este gobierno tiene como objetivo fomentar la creatividad y desarrollar el talento de los jóvenes zacatelquenses.

 

Tags: