• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
Miles de comensales degustaron diferentes paellas como la valenciana, marinera, la negra, la española y la mixta

En el marco de la Feria Matlalcueyetl Tetlanohcan 2018, se llevó acabo el segundo Festival de Paellas donde miles de comensales se dieron cita en la unidad deportiva, donde degustaron diferentes platillos de paellas como la Valenciana, la marinera, la negra, la española y la mixta de paellas, donde 25 paelleros participaron con su mejor receta.

El presidente municipal Juan Carlos Mendieta Lira acompañado de su distinguida esposa Natalia Ivonne Benítez Ramírez presidenta honorifica de DIF municipal fueron los que encabezaron este tradicional festival que reunió a más de 5 mil comensales tanto de esta demarcación como de otros municipios.

En este festival se contó con la participación del show del payaso Sponch quien fue el encargado de encender los ánimos de los presentes con su característico humor donde hizo reír a grandes y pequeños.

El plato fuerte fue el comediante Carlos Eduardo Rico quien ha participado en diferentes programas de Televisa con “Hoy”, al ritmo de la noche, los comediantes, fábrica de risas, por mencionar algunos, donde por casi dos horas hizo reír a los presentes con sus chistes que los han caracterizado.