• Seguridad
  • Emilio Piedras
Hace unos momentos tres hombres armados asaltaron las oficinas de Cablecom

La delincuencia poco le importó que en Apizaco se hubiera registrado el cambio del director de la policía municipal, pues hace unos momentos un comando de tres hombres armados asaltó las instalaciones de Cablecom localizadas en la colonia Jesús y San Juan de este municipio.

 

De acuerdo con el reporte, hace unos momentos se llevó a cabo ese atraco con lujo de violencia en el mencionado negocio. Los hampones amagaron con sus armas y uno de ellos le dio un cachazo al vigilante que resguardaba las instalaciones.

 

A pocos días de que se haya confirmado la llegada de Eduardo Villarreal Badillo como director de la Policía Municipal de Apizaco se registró este robo violento, lo que demuestra que los hechos delictivos se mantienen en el mismo nivel de los últimos meses.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero si estima que es una cantidad importante porque hoy la afluencia de usuarios para pagar el servicio que reciben de Cablecom fue importante, según la versión de los empleados del establecimiento.

Tags: