• Chiautempan
  • Pedro Sierra
Sujetos armados se llevaron dinero en efectivo, un televisor y los teléfonos móviles de los empleados de la estación de combustible

Mientras los policías municipales andan más apurados en extorsionar a la ciudadanía, sujetos armados perpetraron un robo con violencia a una gasolinera ubicada en El Alto en el municipio de Chiautempan.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas de este viernes, siendo una pareja a bordo de una motocicleta que llegó a la estación de combustible y con uso de violencia despojaron a los empleados del lugar.

Los hampones se llevaron dinero en efectivo, un televisor y teléfonos móviles de los empleados, huyendo del lugar en otro vehículo en el que se encontraban tres sujetos para posteriormente abandonar el Chevrolet Astra y huir en una Ford Escape que esperaba a los maleantes en el crucero con Tlaltelulco.

La policía municipal no pudo hacer algo al respecto y aunque están estrenando nuevo director de Seguridad Pública por recomendación del ex alcalde corrupto panista, Adolfo Escobar, no ha habido avances en el rubro de la seguridad.

Tags: