• Quilehtla
  • JL Hertewing
Este festival se realizará este 28 de octubre de 9 a 2 de la tarde en la explanada de la presidencia: Oscar Pérez Rojas: alcalde

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas acompañado de la síndico municipal Ma. Elizabeth Cuatepitzi Vázquez, miembros del cabildo y de la “Asociación dame una pata y deja huella”, dieron a conocer el próximo “4to Festival Canino” el cual tiene el objetivo de fomentar la protección a los animales.

Pérez Rojas ante diferentes medios de comunicación, dijo queremos fomentar la cultura para la protección animal en el municipio, y que la ciudadanía sepa cómo cuidar una mascota, subrayo.

El mandatario municipal dijo en este festival serán rescatados 15 perros callejeros y estos serán atendidos por médicos veterinarios los cuales se les aplicara su vacuna, serán desparasitados, bañados y esterilizados y llevaran sus placas con sus datos del animal, el objetivo que dichos animales sean dados como mascotas a gente responsable a quien quiera adoptar alguno.

Finalizo diciendo este festival se realizara este 28 de octubre de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, concluyo Pérez Rojas.