• Contla
  • Sebastián Riverol
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Por escandalizar en su domicilio, un hombre fue asegurado por elementos de la policía municipal de Contla, pero en el trayecto perdió la vida, por lo que acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a realizar las indagatorias y levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:45 horas de éste sábado, cuando los oficiales acudieron a un llamado de auxilio, ya que una mujer informó que su esposo la estaba golpeando, cuando arribaron al lugar ubicaron a un joven que tenía en el suelo al agresor.

De inmediato la mujer informó que se trataba de su hijo, quien logró someter a su padre, ya que son varias las ocasiones que, cuando llega en estado de ebriedad los golpea, por lo que los oficiales aseguraron al sujeto y lo subieron a una patrulla de la marca Nissan, tipo Tiida.

Pero al llegar a la comandancia se percatan que el hombre no respondía a sus llamados, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, y más tarde arribaron los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, y de acuerdo al estado del cuerpo, tenía al menos una hora de haber perdido la vida, es decir, que falleció en el trayecto del domicilio a la comandancia.

Más tarde arribó el personal de la PGJE para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo, y hasta el momento no han precisado la causa del deceso, toda vez que los policías municipales, insistieron que bronco aspiró, pero que no se percataron en qué momento, según datos recabados.