• Política
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Nuevamente Consejeros y Consejeras del PAN hacen un llamado al Dirigente Estatal para que de respuesta a las solicitudes que la Comisión de Vigilancia del Consejo Estatal le ha estado solicitando. 

Al mismo tiempo hacen un llamado al Presidente Estatal, para que se dedique a atender los asuntos propios del partido, anda más ocupado en temas personales como promover a su “amiguita” – la ex aspirante perdedora a un escaño del congreso local por la vía plurinominal, Eleticia Barragan Cardoso con el candidato a la Presidencia del CEN del PAN Marko Cortes, antes atender al partido que no se ha podido recuperar de la peor derrota en la historia reciente de Acción Nacional.  Desde que llego Carlos Carreón, el PAN solo ha tenido derrota tras derrota en todas las elecciones del estado.

Y es que a colación, en próximos días se ha convocado a sesión de Consejo Estatal-- precisamente para aprobar las Finanzas 2018, y de manera ventajosa y sin darle la información a la Comisión de Vigilancia para que realice su dictamen, el presidente pretende dar un ALBAZO. No cabe duda que este presidente nos salió bueno para ocultar y maquillar los recursos del partido, acusaron.

Exhortaron al dirigente a que se conduzca por los conductos estatutarios y legales ya que si persiste la negativa de entregar la información solicitada, tendremos que acudir a otras  instancias para que cumpla con su obligación.